jueves, 17 de abril de 2008

Atentas



Desde la coraza atentas estén las piernas.
Barbas largas nadan
nunca olvidando la destreza.
Atentos estén los mares de oro,
la madre santa esta a punto de parir en ellas.
Bisectrices muertas en la palma de su espalda lleva,
bastardas anchas ya se prenden sus caderas.
Atentas nodrizas ciegas,
el hijo del mal abyectará promesas.
Susurra al oído escucha que quema.
Atenta estén las garras de mi arteria.
Atenta escucho soy madre abierta…
El hijo me lo estoy sacando ahora
el hijo me ha quemado ya las venas.
Atentas hijo bastardo contra mi vida atentas.
¿Seré madre ahora o difunta crecerás tú vida nueva?
¡Preferiré mi vida sola a morir atenta!
Atenta suicidio por mi crianza,
tendré que ceder la vida a alguien
que no haya conocido las letras…

Muerte digna.

Muerte atenta.

No hay comentarios: