viernes, 18 de abril de 2008

Alex


Eso de la castración llega a manos de quien no se sabe hombre. Por resistirle al cambio de sexo, así se fue, con la idea por el abroche. Sicótica en hombre de cuerpo curveado. Ya le duele la confusión, ya le castra el sentido de un devenir en doble.

Así que en psiquiátrico me supe un día olvidando mi nombre, olvidando mi sexo y mi existencia dual convertirla yo en dios de aquel entonces. Por no entender la diferencia. Por no entenderle a mi alma masculina atrapada, por quererle yo así, no por el ser del tercer sexo, no porque lo tuve, ni le quitarán, porque siempre en el sueño le llevo. Así despacito y callado… que sólo yo le conozco.

Largo lánguido para que penetre fuerte las ideas. Así nostálgico por no haberle perdido, por no tenerle de cerca. Que encontrándole hoy aquí violada identifico el veneno de lo que para otros era confusión y para mi cotidianeidad de no ser humano en genitales o voces.

Voz de mujer me serán los tacones de hombre.

Lloraré en los hombros de ambos sexos. Así se consolarán a contrapartes el sufrimiento elegido por un trastorno que le adopté a la disfunción de una infancia que me recorre.

Tal ves mañana ya no vea un hoyo por entre mis piernas, así será, espero que se tape ya una abyección de tantos discursos sin nombre. Que por el saberme socialmente madre, le dedicaré a mis hijos un falo que no resulte tedioso cuando con sus dedos me lo corten.

Después fijamente miraré mi reflejo al espejo y amaré toda la fragilidad de una convergencia que me ha hecho libre. Libre en manos de hombres y libre cuando use las manos sabiéndome hombre.

Así la destreza me indicará el camino, que nunca llegaré a ser yo semen pulcro de un fonema femenino. Por no haberle nacido, hombre a la entrepierna ni mujer al trato lindo.

Así es que vente pronto en el momento que me castren. Para llevar la imagen de tu abyección en mis signos, que por momentos me darán vitalidad…de que yo primero me supe niño.

1 comentario:

cm dijo...

mi amor, tu poesia me mata, me fascina, me desviste... ya te quiero ver estudiando tu mole verde, sabrosa a madres y con un sabor indescifrable.
tequiero
mer