jueves, 8 de mayo de 2008

Anónima



Ya se me han quedado las ganas entre algo que nunca ha sido mío, aquello, lo otro, sólo fue por coincidencia de existencia onírica. Así que me despliego ante una amante que fui adquiriendo tratando de hacerle el amor a las manías intocables, aquella tan mía, distante e imperativa, ha sido fuente de inspiración hacia ningún lado: la monotonía. Sincera se me ha hecho hasta en las mañas, por dedicarle el ímpetu a otra y perder la gracia en un sentido de comerse algo que nunca fue seductivo. Así me encuentro nadando entre fetiches inexistentes, porque ya no me corresponde ni el antiguo andar en tacones honestos por las calles de noche. Así me andaré distinta entre unas telas que ya no me desean por yo dejar de verlas, porque ya me sufren al dejarme desnuda con una soledad de medio día, porque aquellas me hicieron y sin dudarlo les entregué mi vida… vacía ahora será la nueva etapa, esa que en silencio le abyecte el hueco al panóptico de la vida reflejando lo que a la mirada se le quedó entre locuras perdidas.

No hay comentarios: