sábado, 7 de noviembre de 2009

9



hubo un olvido
aliento complejo del espectro nocturno,
tétrico deseo de carne
la asolación de la v_______

mi carne indispuesta

respiro a diario el cualquiera
un diccionario de mundo
el secuestro de la simetría
sin definición para extraer la miseria

qué de la mirada en espejismos
y el cuerpo henchido en negros

el camino de la (des)gracia
sin poder quitar el intermedio

y entonces
porque siempre hubo un entonces
cuando la mirada era completa
y su muerte carne
sin seda que arroparle para redimir el










cuando el silencio





silencio Era





2 comentarios:

Pao. dijo...

Me gusta mucho tu poesía Dea, las imágenes que formas me hacen sentir mucho.
Saludos,
Pao.

. dijo...

me gusta mucho la cadencia del final.
hace mucho que no pasaba por aquí.
me gustó lo último que leí.
saludos.