jueves, 24 de septiembre de 2009

[9]2=1+8=9*


Tengo dos pasos adelantados y uno en el recuerdo.
Mira que si se vive en dos y siete
se resolverá que la vida es sinfonía y la mejor así se acerca
la hora nueve.

El peso del cuerpo,
aquel que a penas se carga para mantener el ritmo en negación
es el intelecto en el mundo de los débiles.
Si que la vida es un abismo y la respiración
vacío
menores menesteres
presagio
Orfeo
Proust
y nunca se va porque del primer tiempo se viene
______________


Fuera de la imagen
en la profundidad del oscuro
puedo delimitar tu rostro.

2 comentarios:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

"porque el infierno es la unica verdad

En mi vida,
el oscuro me mantiene
cuando yo te vi
en la lluvia me prometistes tu sangre

Estrella de la mañana
Samael te persigo a ti
y si me quedo sin alas
ademas me muero por ti"

The Mars Volta "Asilos Magdalena"

Hibeth. dijo...

Un fuerte abrazo. me encanta toda su pasiion,Hibeth