martes, 26 de mayo de 2009

Vaslav


Y si el tiempo se hiciese 
                                      un siempre en concreto,
un sinuoso estruendo que espera escaparse,
un regresar con la angustia de un misterio descalzo
corriendo con la frivolidad en tacones.
          Sin tanto…
olvida que alguna vez el odio corrió por mis venas
haciendo historias de poetas
de armonías en quiebra 
  que dejaron la serpiente envenenar la memoria.
Puede así que se deshagan los días
y el tiempo,
rebelde y sintético,          que siempre espera…
a que el diablo caiga y se presente de la mano de dios 
 que ha muerto,
como lo haremos tu y yo viendo las llamas que nos han unido
porque que es una caricia sino la desnudez del alma,
la única locura que nos atrapa en la delicadez del sueño
para regalarnos
la solitud de un extraño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aplaudidos aplausos extrañamente dejados en el anonimato del ajeno que se conoce con el codigo del individuo

elena dijo...

Ayer descubrí mi elitismo, enmascarado por una inteligencia mediocre académica. La soberbia sigue presente y la que ha sido cruel con el tiempo he sido yo, envenar la memoria se ha convertido en mi único pasatiempo y hoy lo dejo en las manos de las leyes perfectas de la naturaleza porque cargar con veneno aumenta mi vacío que solo desgarra y mata. Estoy lista para vivir, y como cuesta "solo" vivir.

(Diego Loayza) Oneiros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Yo también quiero ese algo encallado de los pies al borde de una orilla en la primera mañana, desde una península secreta, escondido homúnculo en los brotes de la almohada perfumada y el humo fucsia de las luces anteriores al desmayo sagrado. Algo de esas uñas en escarlata, también.

Anónimo dijo...

vaslav...valsav,
siemore me ha gustado su nombre