martes, 20 de enero de 2009

Polaroids de un Cadáver







dea: eltróica says: (11:15:05 AM)
…y si te digo que cierres los ojos y avientes el fuego al esqueleto ¿Te quedarías estático ante el vuelo, te quedarías prensado al movimiento?



Río Sur says: (11:16:17 AM)
con tal de cerrar los ojos y soñar…


dea: eltróica says: (11:18:55 AM)
¿y si en el sueño habita el secreto y no lo sabes y no sabrás nunca que el artilugio manipula convexo, los deseos intrínsecos y los anhelos desiertos?


Río Sur says: (11:20:11 AM)
si el secreto está intrínseco forma parte de mí y solo queda revelarlo en vigilia.


dea: eltróica says: (11:20:59 AM)
ahí, en la vigilia... serás bosque


Río Sur says: (11:21:15 AM)
o río.


dea: eltróica says: (11:22:13 AM)
el río corre y nunca es ni será tuyo, es de la nada que se esconde en su corriente blanca, en la sangre de todos los que nos habitan y nos recorren y nos dejan siempre con un leopardo en las ganas…


Río Sur says: (11:24:16 AM)
el bosque es estático y salvaje a la vez, quizás posible de domesticar. El río es indomable y fluye por siempre hasta llegar a destino… para luego evaporar y recomenzar. ciclo. fénix. agua. piedra.


dea: eltróica says: (11:26:07 AM)
ahí en la piedra sentada la pluma me ha arrebatado la historia, la última lágrima robada que negó mi cuerpo y mi aroma, he gritado ya lo suficiente y mi aliento no provoca, no llama, no fluye, no recuerda mi nombre, ha olvidado mis piernas rotas…


Río Sur says: (11:29:20 AM)
el grito se extiende y se traslada en el agua a través de los cañadones. atraviesa kilómetros y se funde en los cipreses. la montaña nada recuerda y nada olvida.


dea: eltróica says: (11:32:54 AM)
¿escuchas, desde el silencio que la paz te inunda siempre, mi grito desesperado que anhela ser un giro de serpientes?


Río Sur says: (11:35:07 AM)
llega y se entromete en mi silencio de ruido constante y el fuego que calienta la olla toma la forma de las serpientes azules enroscadas hablando directamente a mis ojos idos.




dea: eltróica says: (11:39:09 AM)
¿Y qué le dices a la mente confundida, esa de halagos siempre, de caricias mismas? Porque aquel ruido estruendoso que turba tu mirada, es una implacable hada que manca retuerce tus palabras…


Río Sur says: (11:54:12 AM)
la tormenta contra el tejado es ruido que aúlla pero a la vez seda. cuando claree saldré a caminar hasta cansarme y esperaré sentado en una piedra a que nieve. en algún momento sucederá. y cuando pase, la mente confundida estará preparada para recibirlo. la nieve será hielo que se derretirá al contacto de la piel. la sangre es para siempre… nada puedes hacer. respira.


dea: eltróica says: (11:58:15 AM)
allá en la piedra tuya seré yo tormenta de siempre, que si entiendo la piel confundida y la helada sonora, sabré que tu mente bebe sangre y será quizá la mía, la de alguna, la de otra...


Río Sur says: (12:09:26 PM)
piedra y tormenta tardan años en fundirse y desgastarse. anhelo que de la misma manera mi ansia vampiresca se conforme con una sola sangre que esté disponible en el insomnio y en el sueño.


dea: eltróica says: (12:18:21 PM)
hablaré desde el embrión para nacer en aire de tus entrañas, nadaré la canción y colgaré mi piel en un monasterio de ranas... porque ayer descendí por el campo de los guardianes, por el puente de mares y enfermo tu insomnio me aventó hacia la intensa brigada.


Río Sur says: (12:34:07 PM)
es entonces cuando retornaré al bosque con un hacha para conseguir leña. leña a la que daré forma de navío. navío que adentraré en el mar para buscarte envuelta en el viento y la oleada. y si las lunas dictan que la intensa oleada se vuelva contra mí, naufragaré tranquilo. volviendo al mar, volviendo al río.


dea: eltróica says: (12:42:13 PM)
callaré... y esperaré tranquila a que la brisa nos caiga...


Río Sur says: (12:46:02 PM)
silencio y distancia siempre rejuvenecen.


dea: eltróica says: (12:47:06 PM)
y se encuentra la… la tuya y la mía.






Gracias3 a Frank que con sus palabras hizo posibles las mías... (Besos Hermoso)

4 comentarios:

Xun dijo...

Sigo desconfiando...

A veces quesque yo también escribo. No recuerdo cómo llegaste a mi blog o yo al tuyo, exijo explicación.

Saludos.

Third World Pirate dijo...

oye como es tu mail mandame uno para que hablemos
estas fotos estan muy buenas..
nesiobs@hotmail.com

Anónimo dijo...

this blog is happening

Anónimo dijo...

frank paparella?