miércoles, 30 de julio de 2008

La Mujer de la Caravana y los Bárbaros




Drenada.

Ahora.

Me tengo desde la piel un puñado de cristales diamantados, incrustados desde días en donde mientras tanto solía ser de caballeros… aquellos en alta mar siempre en busca de hacer rumbo por un pueblo conquistado. Me tengo las marcas de convento hacia el tiempo en que fui monja… arrepentimiento.

Ahí, donde los sacramentos endulzados de pacientes cuervos eran, por manías de seguir entre la piel de los diamantes incrustados, siempre en repetición, hacia una alternativa en lo desconocido de aquello que por momento se tuvo, aquel lugar hacia el cual desde siempre decidieron nunca tomarlo. Mentiras de halcones que tuercen el intelecto diciendo que los mundos paralelos han sido asfixiados dejando atrás el interés por sus elementos. Que de nombre me he cambiado, de estatura me he dejado, de poniente ahora voy comenzando, porque la manera impetuosa es de alguna en desperdicio humano, porque así han sido tomados por la fuerza de la conciencia que en sus labios ha tatuado… el tatuaje de orden, denle manca al cuervo, salud de por vida, mirará que los poemas se le den de por entre los humos que nublaron ya su vista hace algunos años. Mirad todos que ha llegado la hora en que aquella se ha perdido en los primeros ojos claros, que si por entendimiento la felicidad le faltaba agregar a sus pasos, ahora viene por conciente uno que nunca para de reír ni por el funeral en el que se le ve pasando.

Drenada.

Por los brazos de piratas bárbaros.

3 comentarios:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Me pregunto sobre el tatuaje de la modelo...

Dea: Estamos publicando en mi otro blog, un cortometraje que co-dirigimos, con mi hermano Álvaro (los Brothers Loayza) llamado EL FACTOR TUREQUE (2005). Tercer opus de Cubitel Producciones. Échale un vistazo para reírte, criticar, reírte y criticar o (lo que sería excepcional) alabarlo. No sé como volver la dirección en cybervínculo así que mejor será copiar esta dirección de abajo y ponerla en la barra de direcciones. Disculpa el arcaísmo.

http://el-lar.blogspot.com/2008/07/el-factor-tureque-cubitel-producciones_30.html

Esperando tu misteriosa opinión

Anónimo dijo...

niña de pelos largos
me drenó la felicidad no haber salido de fiesta contigo el sabado,
que te extraño diablo tatuado (cada vez que veo el tatuaje en tu tu tobillo me excito)
cuando expoltamos mas volcanes juntas, hay madera que pulir, egos que allanar y falos que despedir (con la mirada)
hablando de falos,
te marco en la noche!!!!!
quiero conocer esos cuadros blankinegros, como su dueña no asi cuadrada, hermosa curva al glutamato
cm

Yannina Thomassiny dijo...

No conocía tu blog, te felicito, escribes pkmmm y las fotos están increíbles,
Mucha buena vibra y un saludo grande!!